Skip to Content

9 Ejemplos de oraciones para tocar el corazón de alguien en el bien y en el mal

9 Ejemplos de oraciones para tocar el corazón de alguien en el bien y en el mal

Cualquiera que sea la situación que te impulsa a apelar a tu fe o a las leyes del Universo, puedes encontrar una oración para tocar el corazón de alguien y pedirle ayuda o conseguir algo de esa persona.

Puede ser un perdón, un regalo o el amor.

A veces, a pesar de tus esfuerzos, no eres capaz de guiar a la persona por el buen camino o de hacer que te quiera. En este caso, necesitas una oración que toque el corazón de alguien y que esté escrita específicamente para la intención que tienes.

Lee también: 12 pasos para practicar el Saludo al Sol y empezar bien el día

1. Oración para tocar el corazón de alguien para ser amado

Cuando estás enamorado de alguien que no parece sentir lo mismo, esta es la oración para tocar el corazón de alguien que te conceda el favor. Esta oración también puede funcionar cuando quieres que te aprecien, de forma amistosa.

San Judas,

Me presento ante ustedes y ante Dios con toda mi fe y esperanza de que le ayuden a superar este difícil momento. Consuélalo en su nueva soledad y dale paciencia en este momento de necesidad. Te pido que le ayudes a encontrar las palabras adecuadas para volver a hablarme. San Judas, dale tu guía e inspiración para reunirnos.

Ayúdale a superar sus diferencias, a ablandar su corazón y a hacerle ver las cosas de otra manera. Ayúdame a recuperar el afecto y la intimidad que solíamos compartir y haz que no tenga miedo de estar en una relación.

Inspírale para que vea la verdad de mi corazón y la belleza que hay en mí, con todo lo que tengo que ofrecer. Echo de menos estar en su vida y compartir la mía con él. Me entristece que estemos separados en este momento, pero rezo para tener fuerza cada día con la esperanza de que vuelva.

Te pido que nos reconstruyas y nos lleves a ser un solo corazón con igual amor mutuo, haciéndonos más fuertes que antes. San Judas, por favor intercede ante Dios y concede mi petición de que él y yo nos reunamos pronto con tu bendición para siempre.

2. Oración para tocar el corazón de alguien y bendecir un amor

Cuando necesites protección para tu relación o la de alguien cercano a ti, esta es la oración para tocar el corazón de alguien que debes decir:

Señor, vengo a ti en oración para buscar tu amor y compasión. Te pido, Señor, que permitas que esta joven sea restaurada en su espíritu. Te pido que le permitas no sentirse deprimido y tener esperanza en Tu gracia.

Señor, te pido que le hables claramente y le des a conocer tu voluntad para su vida. Te pido que le des felicidad a través de tus intervenciones. Señor, te ha pedido un marido/esposa y ha conocido a un hombre/mujer que cree que es el adecuado para él/ella. Así que te pido Señor que restaures esta relación si es tu voluntad o que le envíes al hombre/mujer de sus oraciones.

Rezo para que el hombre/mujer para ella la trate con respeto, la ame incondicionalmente, adore a Dios como una unidad familiar y que conozca el verdadero poder del Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Señor, te ruego que tenga una larga vida de felicidad y verdadera obediencia a Ti, Señor. En el nombre de Jesucristo, ruego y digo Amén.

3. Oración para tocar el corazón de alguien para terminar una relación tóxica

Si estás en medio de la confusión por tu vida amorosa, puedes pedirle al Señor fuerza a través de la oración para tocar el corazón de alguien que te sigue:

Señor, te ruego que hoy me des el valor para hacer lo que es correcto. Dame el valor para romper esta relación. Creo que lo mejor para mí y para todos los interesados es que me retire de esta situación.

Dame sabiduría en mi decisión. Concédeme la fuerza para avanzar en mi vida, para afrontar la realidad, para encarar mi futuro y para confiar en Ti.

Señor, necesito que me rodees de tu amor, poder y gracia. Ayúdame a no temer dejar esta relación. Ayúdame a confiar en Ti para mi provisión y protección. Abre los ojos de mi entendimiento para ver toda la verdad.

Puedo hacer más de lo que creo que puedo hacer. Señor, ayúdame a creer en mí mismo, en Ti y en la fuerza que me das ahora para seguir con mi decisión. Ayúdame a mantener mi corazón y mi mente puros.

Revélame cualquier aspecto de mi vida que te desagrade. En el nombre de Jesús, ahora ordeno que todo el miedo se vaya – ahora elijo confiar en el Señor con todo mi corazón.

Señor, ahora dejo los resultados en tus manos. Tu Palabra dice que honras a los que te honran. Al hacer lo que es honorable y correcto, sé que Tú bendecirás mis decisiones, proveerás todas mis necesidades y, a tu tiempo, traerás bendiciones a mi vida.

Rezo en el nombre de Jesús. Amén de

4. Oración para tocar el corazón de alguien y ganar su amistad

Esta oración para tocar el corazón de alguien te ayudará a atraer a tu vida a personas con buenas intenciones:

Señor, por favor, trae verdaderos amigos a mi vida, estoy cansado de estar solo y de estar solo, nadie parece querer hacerse amigo mío o estar conmigo a menos que tengan un problema que resolver y quieran mi ayuda con él.

No hay nadie a quien pueda recurrir cuando necesito a alguien, necesito un hogar, Dios. Tengo un techo muy cómodo y no me falta comida. Y estoy agradecido por ello, pero, Dios, no me gusta la culpa que conlleva vivir bajo ese techo y comer esa comida.

Señor, Tú que lo sabes todo, por favor envía buenos amigos a mi vida y ayúdame a encontrar mi propósito en la vida para que esté libre de todo pensamiento de suicidio. Necesito amor, querido Señor, por favor, ámame.

5. Oración para tocar el corazón de alguien para obtener un favor

¿Necesita ayuda o quiere obtener algo concreto de alguien? Aquí está la oración para tocar el corazón de alguien que necesita:

Oh Espíritu Santo, Tú eres la Tercera Persona de la Santísima Trinidad. Tú eres el Espíritu de la verdad, del amor y de la santidad, que procede del Padre y del Hijo, y que es igual a ellos en todo. Te adoro y te amo con todo mi corazón.

Enséñame a conocer y buscar a Dios, por quien y para quien he sido creado. Llena mi corazón con un temor santo y un gran amor por Él. Dame compunción y paciencia y no me dejes caer en el pecado.

Aumenta en mí la fe, la esperanza y la caridad y haz brotar en mí todas las virtudes propias de mi estado de vida. Ayúdame a crecer en las cuatro virtudes cardinales, en tus siete dones y en tus doce frutos.

Haz de mí un discípulo fiel de Jesús, un hijo obediente de la Iglesia y una ayuda para mi prójimo. Dame la gracia de cumplir los mandamientos y de recibir los sacramentos con dignidad.

Levántame a la santidad en el estado de vida al que me has llamado y condúceme a través de una muerte feliz a la vida eterna. Por Jesucristo, nuestro Señor.

Concédeme también, Espíritu Santo, dador de todos los dones, el favor especial que te pido [indica aquí tu petición], si es para tu honor y gloria y para mi bienestar.

Amén.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, es ahora y será siempre, en un mundo sin fin. Amén.

Lee también: Protección espiritual: elimina el mal de ojo con aceite de oliva

6. Oración para tocar el corazón de alguien para ser perdonado

Señor,

Ahora mismo estoy perdido en mi vida. He tomado el camino equivocado y me está costando mucho volver a donde tengo que estar. Quiero hacer lo correcto y ser fiel a mí misma, pero es muy difícil luchar contra los demonios que me han arrastrado.

Te necesito, mi precioso Señor, para que me ayudes a retomar el camino y alejarme de esta vida destructiva que siento que estoy viviendo. Sé que soy la única persona culpable de mis actos.

Pero sé que si Tú me das el valor, la fuerza y la voluntad de alejarme, puedo superar esto con los ojos fijos en Ti.

Creo que todo es posible contigo.

Señor, ten piedad de mí. Me arrepiento de todos mis pecados.

Perdóname por hacer cosas que no eran correctas.

Dame una pizarra limpia.

Amén.

7. Oración para tocar el corazón de alguien y protegerlo del daño

Querido Padre, busco tu protección contra la maldad del maligno. Tú eres el Dios Todopoderoso y su poder no tiene ninguna posibilidad contra la fuerza que Tú le das. Vengo a Tu refugio con alegría, porque me proteges del ataque del diablo.

Por eso hoy quiero pedirte tu humilde ayuda para que una oración toque el corazón de alguien querido.

Protégelo, Señor, de las asechanzas del enemigo y sálvalo de sus malvadas conspiraciones. Cúbrelo con tu presencia cuando se sienta débil para que el mal huya de su presencia.

Amén.

8. Oración para tocar el corazón de alguien y ayudarle a superar un momento difícil

Espíritu de la creación, Dios de todo,

No te entiendo, pero te envío un sincero y profundo grito de dolor. Estoy preocupado por mi amigo, porque lo está pasando mal.

Su vida está desordenada, las cosas no van en absoluto como deberían.

Hay cosas que ha hecho, cosas que le han hecho, cosas que parecen haber pasado.

A veces se enfada, a veces se avergüenza.

Y a veces, a decir verdad, no siente nada en absoluto.

Le vendría bien un poco de ayuda para superar estos momentos difíciles. Además, está abierto a recibir ayuda de cualquier fuente que tenga en cuenta su bienestar.

Por favor, pon en su camino gente buena, gente amable.

Por favor, Dios, ayúdale a tener la sabiduría para tomar las decisiones correctas.

Este es mi grito a Ti. En el nombre de Jesús, amén.

9. Oración para tocar el corazón de alguien para que abandone los malos hábitos

La adicción puede ser muy peligrosa, así que aquí está la oración para tocar el corazón de alguien que ayudará a esa persona a encontrar la fuerza para luchar.

Oh, bendito Señor, Tú has atendido a todos los que han acudido a Ti.

Mira con compasión a todos los que, por culpa de la adicción, han perdido su salud y su libertad.

Devuélveles la seguridad de tu misericordia indefectible; aparta de ellos los temores que los acosan; fortalécelos en la obra de su recuperación; y a los que se ocupan de ellos, dales comprensión paciente y amor perseverante.

Amén.

Djinn enamorado: ¿tiene usted los síntomas de esta enfermedad?
← Previous
La parálisis del sueño en el Islam: causas, consecuencias y cura
Next →
Comments are closed.